Wednesday, July 16, 2014

La razón agricultores eligen pesticidas sintéticos para

La razón agricultores eligen pesticidas sintéticos para las plagas en sus tierras mengendaliakan al porque la aplicación es fácil, eficaz en el control de la plaga, y muchos están disponibles en el mercado. Incluso durante estas seis décadas, los pesticidas se han considerado como el salvador de la producción de cultivos, además de los avances en el campo del cultivo de plantas. Los plaguicidas en el mercado de Indonesia es generalmente pesticidas sintéticos.
Organic Farming System es un sistema de producción global e integrado
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA, para optimizar la salud y productividad de los ecosistemas agrícolas, naturalmente, y ser capaz de producir suficientes alimentos y fibras, y continua de la calidad (MOA 2002).
En realidad, nuestros agricultores en el pasado han puesto en práctica sistemas de agricultura orgánica por medio del reciclaje de residuos orgánicos como restos de cultivos de fertilizantes. Sin embargo, con la implementación de políticas kimiawa sistemas agrícolas están creciendo rápidamente desde su política de lanzamiento de desarrollar sistemas agrícolas químicos están creciendo rápidamente desde su lanzamiento el Movimiento Revolución Verde en la década de 1970 lo sabe, que prefieren el uso de pesticidas y fertilizantes químicos, aunque por el momento para aumentar la producción agrícola, de hecho, a la larga causa daño a las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, lo que finalmente conduce a la tierra en general crítico y marginal en Indonesia.
Sistemas agrícolas orgánicos tienen mucho diterap realidad justo en algunos países, tales como Japón, Taiwán, Corea del Sur y Estados Unidos (Koshino, 1993). El desarrollo de la agricultura orgánica en algunos países ha avanzado debido al hecho de que los productos agrícolas, especialmente frutas y hortalizas frescas cultivadas con sistemas de agricultura orgánica (sistema de agricultura ecológica) tiene sabor, color, aroma y textura mejor que usar la agricultura inorgánica ( Estacione en Prihandarini 1993, 1997).
Hasta ahora, los residuos orgánicos en forma de residuos de cultivos (paja, Tebon, y el resto de otros cultivos) no son devueltos al campo pero es recomendable para ser quemado (tan práctico) que resulta en recortes en el ciclo de nutrientes del ecosistema agrícola. De residuos de cosecha o de otros residuos orgánicos deben ser utilizados o devueltos a la granja para que las tierras agrícolas de manera que podemos producir de manera sostenible los sistemas agrícolas sostenibles puede ser realizado.



ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA CAPÍTULO II Técnicas de agricultura orgánica

No comments:

Post a Comment