Saturday, August 2, 2014

Técnicas de plantación de

Técnicas de plantación de Las camas que se han hecho como se describe anteriormente, el siguiente en semillas de zanahoria espolvorear uniformemente seguir el flujo / ranura disponible. Las nuevas semillas de zanahoria están repartidas delgada y luego se cubre con la profundidad del suelo de 0,5-1 cm. Crear una entalladura poco profunda hasta ahora de todos modos garitan- +/- 5 cm a partir de la semilla para poner el fertilizante base. Los fertilizantes se les dio una mezcla de ± 400 kg TSP con ± 150 kg KCl. Corre el fertilizante de manera uniforme y cubrir con una fina capa de suelo.
Para evitar que las semillas de zanahoria no son lavados por el agua, cubrir cada ranura con una nervadura central de la hoja de plátano o de hojas secas durante 7-10 días. Este cierre también sirve para mantener la estabilidad de la humedad del suelo. La nueva cubierta se puede abrir después de la semilla de zanahoria que sobresale de la tierra.
4 Mantenimiento de Planta En la fase de mantenimiento, a continuación, algunas cosas que hay que hacer son: - En los 1 meses de edad plantas de zanahoria después de la siembra, adelgazamiento hacerlo puede crecer rápidamente plantas de zanahoria y los rend
Jasa SEO Murahimientos altos y fértiles da. Junto con el adelgazamiento, la escarda haciendo todas las malas hierbas que crecen en las zonas de cultivo, a fin de no incontestablemente las plantas de zanahoria obtener necesidades de nutrientes, agua y luz solar.
- Durante el período de mantenimiento proporcionar fertilizante complementario junto con el adelgazamiento y actividades de deshierbe, es decir, durante los 1 meses de edad, las plantas de zanahoria. Fertilizante suplementario en forma de urea o ZA con una dosis de 100 kg o 200 kg de urea ZA por cada hectárea de tierra.
La fertilización se realiza por medio uniformemente distribuida en la ranura poco profunda o ranura de corte, o para poner en el agujero de la medida de lo 5-10 cm de zanahorias tallo de la planta, y luego se cubre con tierra y regado hasta que esté húmeda.
- Desde el comienzo del crecimiento, plantas de zanahoria necesitan agua adecuada, a continuación, el riego debe hacerse de manera regular 1-2 veces al día. Si las plantas han crecido bastante zanahorias grandes, el riego se puede reducir a sólo mantener el suelo se seque.
5. Cosecha y Post-cosecha Zanahorias vegetales empiezan a cosecharse en 100-120 días después de la siembra. Cuando lo es, el tamaño de la bombilla ha alcanzado el tamaño máximo, pero no demasiado viejo. Los bulbos se cosechan demasiado viejo, pueden causar los bulbos a ser ruidoso, berkatu, y la calidad es baja, de modo que no se vende. Así es la cosecha se realiza demasiado pronto, va a producir tubérculos pequeños con un rendimiento bajo.
Kontes SEO